Ir a Menú

Ir a Contenido

Estudiarán diputados panistas solicitud a la línea de crédito planteada por el Gobernador: Choriqueso

Será respaldada siempre y cuando se pueda reconocer de que hay problemas en las finanzas: Núñez López

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/05/2009

alcalorpolitico.com

La fracción parlamentaria del PAN, estudiará a fondo la solicitud a la línea de crédito planteada por el Gobernador como una medida preventiva, la cual respaldará siempre y cuando se pueda reconocer de que hay problemas en las finanzas, expresó el diputado local, Marco Antonio Núñez López.

- “Si lo apoyamos, por supuesto, pero que se reconozca que sí hay problemas financieros” respondió el diputado local panista.

- ¿Pero Felipe Calderón también pidió línea de crédito?

- “Lo que pasa es que siempre dicen que estamos bien en las finanzas, pero esto quiere decir que las cosas no están bien y eso es precisamente lo que nosotros hemos mencionado desde un principio que no hay dinero”.

- Primero lo vamos a estudiar a fondo, cuál será el esquema, quien dará el dinero, luego yo creo en lo personal que si aprobaría la solicitud, pero si me gustaría que confirmara el que no hay lana, que no han podido tener finanzas sanas.

- Hay disposición de la bancada del PAN de apoyar al ejecutivo del estado en todas las medidas para obtener recursos en este escenario complicado —aclaró—, por ejemplo se autorizó la venta de un terreno Xalapa 2000 para hacerse de dinero, con tal de que también se pueda enfrentar esta recesión y por la enfermedad de la influenza.

- Nos presumían que vamos bien, pero realmente no hay dinero en la caja, cuestionó el famoso diputado “choriqueso”.