Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudio Xalapeño, creador de videojuego, es reconocido en The Game Awards

- Se hará un reconocmiento a los jóvenes diseñadores del juego Neon City Riders

- Premiación es este jueves por la noche, en línea, de forma completamente gratuita

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
The Game Awards, la gala de premios más mediática en el sector del videojuego, reconocerá a Mecha Studios, proyecto conformado por pensadores y soñadores xalapeños, cuyo propósito es, diversificar la forma del arte de los videos juegos.

Mecha Studios, integrado por: Luis Bazán, Isabel Garibay, Josué Hernández, Eblem Ramírez, Héctor Sánchez, bajo la representación de Jorge García, originario de Xalapa, director, programador, escritor y diseñador de audio de Neon City Riders, formará parte de esta mención en la categoría Future Class, la cual destaca el trabajo de jóvenes líderes en la industria.

Siendo más allá de un desarrollador de video juegos, busca hacer un esfuerzo en compartir su conocimiento, trabajo que le dejó un lugar en The Game Awards 2020, junto a 50 jóvenes por dejar huella en el ambiente de los videojuegos.



Jorge García, ha logrado promover buenas prácticas en el desarrollo de juegos a través de la comunidad mexicana. Además, ha participado como ponente en eventos nacionales e internacionales de tecnología y desarrollo.

Ahora, le toca formar parte de estos líderes en dicho sector, siendo uno de los dos mexicanos reconocidos de manera internacional.

Este evento, tendrá lugar la noche de este jueves al viernes 11 de diciembre, y se realizará en línea, de forma completamente gratuita.