Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estuvo sin agua 14 días en la colonia Casa Blanca; se queja del Director de CMAS

Dice que no es verdad que hayan mandado pipas cuando no tuvieron servicio

17/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director.

Con todo respeto me dirijo a usted, para desmentir la nota que salió en su prestigioso periódico el día de hoy, 17 de mayo, que hace el ingeniero Pacheco, Director de CMAS, del abastecimiento en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Yo vivo en la calle de Andes y estuve sin el líquido 14 días. Les llamaba a diario desde hace una semana reportando que no tenía agua, que si no la iban a poner me proporcionaran una pipa de agua. Me atendía la señorita Guadalupe, del conmutador.

La secretaria de dicho Ingeniero, la señorita Rosy, la señorita Olivia, de abastecimiento y todas muy cordiales me decían que ya habían pasado mi reporte; para ellas todo mi respeto porque con mucha cordialidad me atendieron, pero que no venga este señor a decir que estuvo abastecida la colonia Casa Blanca porque es una "GRAN MENTIRA".

Nunca me mandaron ninguna pipa de agua, hasta apenas el día de ayer 16 de mayo del presente año como a las 17:00 p.m. me empezó a caer agua en la llave que tengo junto al medidor y hoy en la mañana 17 de mayo del presente año como a las 10:00 a.m. empezó a caer hacia mi tinaco, porque no puedo entender cuando estas personas llegan a un puesto más alto se vuelven mentirosos igual que los políticos.

Quieren tapar el sol con un dedo. Yo recuerdo al ingeniero Pacheco cuando estaba a las órdenes del ingeniero Ojeda que era el antes Director de CMAS y lo veía en las calles supervisando las tomas de agua y el drenaje sencillo y atento pero nunca mentiroso, es por eso que ahora me pregunto lo que le expongo anteriormente llegan a un puesto más alto y repito se vuelven mentirosos y arrogantes.

Agradeciendo de antemano su atención para que pueda publicar mi nota, quedo a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E

P.D. LE RUEGO OMITIR MI NOMBRE PORQUE AHORA YA TIENE UNO MIEDO DE DECIR VERDADES, EMPIEZAN LAS AGRESIONES Y AMENAZAS, NO POR MI PERO SÍ PARA PROTEJER A MI FAMILIA.