Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eva Cadena debe renunciar a su cargo “por pendeja”: Ricardo Exsome

¡Le hace daño al partido, MORENA necesita gente inteligente, ésta se fue por lo más fácil!

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 28/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la alcaldía de Veracruz por MORENA, Ricardo Exome Zapata, consideró que la diputada con licencia, Eva cadena Sandoval, debería renunciar a su puesto "por pendeja" al aceptar dinero presuntamente para financiar la campaña de Andrés Manuel López obrador.

El empresario transportista insistió en que los funcionarios corruptos deben dejar sus cargos políticos, pues la población está harta de autoridades que no velen por el bienestar de los ciudadanos.

"Es infantil el tema ese, es que dicen 'Oye es que es tonta', bueno, pues por pendeja que renuncie, vaya, le hace daño al partido. Necesitamos gente inteligente, esta se fue por lo más fácil", dijo.



Exsome Zapata insistió en que Cadena Sandoval debe renunciar por dignidad y para ya no manchar más a MORENA, pues con estas acciones se convirtió en una persona no grata para el partido.

“Por dignidad debes renunciar, cuando tienes un tema de esos, de escándalo, sabes que debes renuncia. No puede decir, digo que me perdone el partido, pero como ciudadanos de eso estamos hartos y los que agarren en eso (corrupción) sabes qué, que además de que los investiguen si hay algún delito y que tengan que pagar alguna pena, lo que sea, que se retiren de la política, ya se exhibieron. Bye, adiós”, agregó.

Por otra parte, dijo que MORENA es el partido a vencer a nivel local y nacional, por ello es que recibe tantos señalamientos y difamaciones por parte de partidos políticos.



Insistió en que AMLO no ha recibido dinero para financiar campañas ni ha participado en actos de corrupción, al tiempo que agregó que a él tampoco le han ofrecido dinero.