Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eva Campos seguirá pidiendo el apoyo de los priístas a la diputación de Orizaba

- Es la única precandidata del partido, reconoce cierta división en su aspiración

- Aunque algunos no la apoyan; confía en que de ser la candidata oficial esto cambiará

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La única precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito de Orizaba, Eva Campos Solano, reconoció que hay gente que no está de acuerdo con su precandidatura y que al día de hoy aún le falta acercarse a un 25 por ciento de los priístas.

Todos los actores priístas ¿están de acuerdo con su precandidatura?

"Puedo decir que los priistas van a estar unidos cuando tengamos que trabajar por la candidatura, porque al final de cuentas no es de Eva Campos, sino del partido; todos los militantes del partido tenemos que trabajar, podemos estar o no de acuerdo con la precandidata, pero estoy segura que cuando sea la candidata oficial, mis compañeros que son disciplinados y militantes del partido se sumarán a mi proyecto".



Añadió que se ha acercado al 75 por ciento de los sectores priistas, para pedirles que la apoyen y se unan con ella, “ustedes saben que habíamos mucho priistas que aspirábamos al cargo y que hemos trabajado, yo reconozco a mis compañeros en su liderazgo, capital político, y agradezco que de alguna manera me apoyen”.

Apuntó que sólo con algunos de aquellos que manifestaron su inconformidad porque fuera la precandidata, ha tenido relación “con otros no los he podido contactar, sé que en este momento aún hay cierto sentimiento, lo entiendo pero voy a seguir pidiendo apoyo de manera respetuosa”.

Añadió que ya ha hecho visita a los seccionales del PRI de los municipios de La Perla, Mariano Escobedo, Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán Ixhuatlancillo, Atzacan, a quienes les agradeció el apoyo que la han otorgado “hoy que termina la precampaña, meditaré sobre las necesidades de todos los sectores. El lunes con la convención de delegados seré la candidata oficial y haré mi plan de trabajo”, aseveró.



Este medio día en rueda de prensa donde se presentó a los medios de información, recordó que ella estudió medicina, fue jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba y de Coatzacoalcos, fue subdirectora del hospital de salud mental de Orizaba, ahora goza de permiso sin goce de sueldo. Dijo que siempre ha sido priista “me considero trabajadora, honesta, creativa, disciplinada, pero sobre todo muy leal a mi partido el PRI”.