Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evacúan a personal de INVIVIENDA ante presunta amenaza de bomba, en Xalapa

- Al arribar autoridades confirmaron que se trató de una falsa alarma

- Sólo encontraron una manifestación de AC afuera de la dependencia

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró intensa movilización policiaca, luego de que reportaran una amenaza de bomba en las instalaciones de INVIVIENDA, en la colonia Salud de esta ciudad. Sin embargo, al arribarautoridades confirmaron que se trató de una falsa alarma y se encontraron con unamanifestación de AC afuera de la dependencia.

Fue a través de una llama al número de emergencias 911 que se informó sobre la amenaza de bomba al interior de las oficinas de dicha dependencia, por lo que de inmediato se evacuó el lugar.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Coapopoca, lugar en donde se encuentra INVIVIENDA y se encontraron con el personal ya evacuado.

Fuera de la dependencia, un grupo de personas integrantes de Antorcha Campesina realizaban una manifestación.

Los uniformados junto con personal de Protección Civil Municipal recorrieron las instalaciones en busca del artefacto explosivo, confirmando que se trató de una falsa alarma.



El personal de INVIVIENDA regresó a sus oficinas y esnifaron la meza de diálogo que tenía entablada con los manifestantes al momento que se dio dicha amenaza.