Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evade Elizabeth Morales hablar de “Don Aldo Colosio”

- La lideresa del PRI estatal pidió a los “adelantados” que se pongan a trabajar y entreguen resultados

- Que no se utilicen “pretextos” para fines políticos contra el Gobernador, dice a partidos y actores políticos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 13/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Elizabeth Morales García, evadió hablar del error tanto en la invitación a la ceremonia de natalicio, como en placa alusiva a “Luis Donaldo Colosio”, en la que se imprimió “Luis Don Aldo Colosio”, lo que ha causado molestia entre priístas de la vieja guardia.

Al ser entrevistada luego de la ceremonia en que le tomó protesta a nuevos funcionarios del Partido, Morales García mostró en su rostro molestia ante el cuestionamiento de reporteras y dio por terminada la entrevista, “hasta ahí compañeros”, expresó.

Minutos antes, emitió un mensaje para los “adelantados” que han mostrado sus aspiraciones políticas (como Héctor Yunes Landa) y que sueñan con la candidatura a la gubernatura.

“Hemos hecho un llamado para que todos los actores políticos de nuestro Partido en donde se encuentren sobre todo los que tienen una responsabilidad del servicio público como los regidores, alcaldes, diputados y senadores, les hemos pedido que nos concentremos todos desde nuestra responsabilidad que tenemos a trabajar unidos por Veracruz y por México”.

Dijo que hay militantes y aspirantes en la iniciativa privada, y otros simpatizantes a los que se les ha dicho que deben entregar buenas cuentas a la gente que les ha depositado su confianza.

“El pronunciamiento es para que cada quién se concentre en la responsabilidad que hoy tiene, que entregue buenos resultados a la gente que por eso nos han dado la confianza de representarles, y son tiempos de sumar a favor de la unidad”, reiteró.

Por otra parte, Elizabeth Morales pidió a actores políticos a que no mezclen temas políticos con otros como el de la seguridad en donde trabajan las instituciones, esto a raíz de que algunos legisladores federales de oposición pidieron la renuncia del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Pedirle a los partidos y actores políticos que haya un respeto y que no se utilicen temas que nada tiene que ver como un tema político, que se mantenga respeto a las instituciones que están trabajando y están dando buenos resultados y que nos mantengamos todos atentos de lo que ahora es por ejemplo el curso de las investigaciones, pero que no se utilicen pretextos para que se utilicen de manera política”.