Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evade encargada del IVM preguntas sobre joven hallada muerta en el Santuario de las Garzas

Hay una carpeta de investigación y no puedo decir nada, argumentó Sara Gabriela Palacios

Jos? Topete Xalapa, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

Excusando tener que ir al baño, la encargada de Despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM),Sara Gabriela Palacios Hernández, evadió las preguntas de los reporteros en torno al caso de Magaly Hernández Marín, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Lomas del Seminario, en el área verde conocida como Santuario de las Garzas.

Cabe señalar que en los últimos años en dicho lugar se han registrado varios feminicidios, sin que las autoridades den con los responsables.

Palacios Hernández, quien podría ser ratificada en el cargo como titular del Instituto en los próximos días, prefirió no dar entrevistas después de salir del tocador.



Argumentó que la conferencia “Compromisos del Estado Mexicano con el cumplimiento de las obligaciones internacionales en materia de igualdad de género”, a la que acudió en el Congreso del Estado, estaba por comenzar.

En torno al caso de Magaly Hernández Marín brevemente señaló que están trabajando con la Fiscalía General del Estado.

“Hay una carpeta de investigación, no puedo decir nada; estamos trabajando, dándole seguimiento y trabajando también con municipios para ver toda esta parte”, declaró antes de dirigirse a los sanitarios del auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”.