Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evalúa ayuntamiento de Xalapa hacer más cambios en diferentes áreas

Es con la finalidad de ampliar y mejorar la atención del trabajo del Ayuntamiento: Síndica

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com

Durante entrevista la síndica del ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo Reyes, admitió que podría haber más cambios en diferentes áreas del municipio.

Mencionó que se están haciendo evaluaciones con el alcalde Hipólito Rodríguez para determinar si en las direcciones se están cumpliendo con las obligaciones y en el caso de no ser así, están tomando las medidas pertinentes.

“Esto es con la finalidad de ampliar y mejorar la atención del trabajo del Ayuntamiento, esperamos que se mejore todo, aún seguimos evaluando”.



Hay que hacer mención que ya se nombró al nuevo director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, el cual sustituyó a Alejandro Saldaña, esto luego que el alcalde Hipólito Rodríguez negara que dicho cambio se debiera al problema del ambulantaje en la capital del Estado.

Otro de los cambios que se han hecho en las direcciones del Ayuntamiento, es el caso de la encargada del área de transparencia, Isis Elizabeth Hernández, que tomó el puesto que presidía, Leda Coral Castro, donde es preciso mencionar que el día de ayer tomó protesta con 14 votos a favor y una abstención por parte de la regidora Luiza Bernal, la cual no estuvo de acuerdo que la licenciada Isis Elizabeth Hernández, firmara de responsable, antes de someter a votación y asignarle su nueva encomienda.