Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evalúa SSP avances en reducción de robos al transporte de carga

El secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, agradeció el apoyo de empresarios para generar acuerdos en la materia

Xalapa, Ver. 16/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de evaluar los avances en la reducción del robo a transporte de carga en la entidad, esta tarde participé de manera virtual en la Mesa de Seguridad de la Región Córdoba-Orizaba, junto con el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja; el director general de la Fundación México SOS, Orlando Camacho, y representantes del sector empresarial de la zona.

En la reunión se destacaron los resultados en la baja de la incidencia delictiva y las acciones de prevención de ilícitos, en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradecí el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la colaboración de los empresarios para generar acuerdos en materia de seguridad pública y protección del patrimonio, así como la corresponsabilidad en la atención del robo a transporte y el intercambio de información.



A través del Gobierno del Estado de Veracruz refrendamos nuestro compromiso por la restauración de la paz y el bienestar social.