Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangélicos demandan castigo contra responsables de violencia en Veracruz

Persiste miedo, zozobra e incertidumbre en la entidad, afirman

Adriana Luna Córdoba, Ver. 12/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es necesario que se imparta justicia y castigo al o los malhechores ante los hechos de violencia registrados en los últimos días en el estado de Veracruz, afirmó el presidente de la Red de Inglesias, Alfredo Luna Murillo.

En este sentido, dijo que la ola de violencia que se vive está generando la sensación de miedo, zozobra e incertidumbre en la sociedad ante lo que sucede.

El entrevistado consideró además que esta situación ha sido generada por la falta de valores en la sociedad, donde la autoridad es la responsabilidad de brindar la seguridad pero la sociedad civil y otros organismos deben promover los principios morales.



Insistió que es necesario que la sociedad sume esfuerzos para promover los valores desde la familia, y a las autoridades hacer un trabajo coordinado para que haya resultados en materia de seguridad.

Murillo Luna lamentó los hechos de violencia y pidió al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ser prudente en sus declaraciones, hagan acciones concretas y estratégicas.