Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangélicos también fustigan a Gobierno estatal por violencia en Veracruz

- Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas exige a titulares de SSP y Secretaría de Gobierno ponerse a trabajar

- Hugo Gutiérrez Maldonado y Eric Cisneros dan cifras de delitos alejadas de la realidad, critican

De la Redacción Córdoba, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

Para el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV) , Alfredo Luna Murillo, las secretarías de Seguridad Pública y Gobierno del Estado no han dado resultados de su trabajo, pues los titulares de ambas dependencias dan cifras de delitos que no tienen nada que ver con la realidad.

Ante ello, exhortó a Hugo Gutiérrez Maldonado y Eric Cisneros Burgos ponerse a trabajar.

Luna Murillo refirió que la ola de violencia no ha ido a la baja; por el contrario, hay ejecuciones, feminicidios, asaltos, robos con violencia, todos los días, sin importar la hora, no sólo en Córdoba sino en toda la entidad.



"Andan peleando con el fiscal Jorge Winckler, mientras la ciudadanía muere de miedo por toda la ola violencia que hay, ya que se pongan a trabajar, ya basta de tanta grilla, no habrá progreso en Veracruz mientras la autoridad está atada, es una cuestión que nos pone en que pensar", dijo.

El líder de Iglesias Evangélicas consideró que es necesario reforzar los programas sociales para jóvenes y alejarlos de la delincuencia, y el gobierno no debe ser omiso a la inseguridad, pues las ejecuciones de los últimos días han sido imparables.

Por último, afirmó que la sociedad está cansada de tanta corrupción, y ahora la inseguridad está frenando la llegada de inversiones.