Ir a Menú

Ir a Contenido

La organizan para septiembre

Evangélicos de todo el país saldrán a la calle para pedir seguridad a las autoridades

La sociedad está cansada de la impunidad, el secuestro y el narcotráfico

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/05/2009

alcalorpolitico.com

Ante el clima de inseguridad que prevalece en el país, para el próximo 26 de septiembre, la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz realizará una concentración de feligreses en esta ciudad para hacer una oración internacional por México.

Hasta el momento ya 7 ciudades del país han confirmado su participación simultánea y la oración se transmitirá vía satélite desde el estadio xalapeño, señaló Ramón Benitez Baldenegro, coordinador de Pastoral Penitenciaria de la AMEV.

Reconoció que la sociedad mexicana ya está cansada del clima de inseguridad, de la impunidad, del secuestro, el narcotráfico y de las leyes que promueven la muerte como el aborto.

Hoy en día –agregó-- se anhela un México regido por leyes que decreten vida y no muerte y lograr que el país sea un altar que el cielo no pueda ignorar.

Extornó a los Gobiernos de todos los niveles a combatir los problemas de inseguridad y el pueblo evangélico hará lo que mejor sabe hacer: orar por la nación para que tener México libre de la inseguridad.

La oración será transmitida vía satélite a varios países de Europa como una muestra de la lucha del pueblo evangélico en contra de la inseguridad que se vive en el mundo.