Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evento organizado por Telever, colocará a Boca del Río como capital deportiva: Manzur

Entregó alcalde trofeos a los campeones de la Copa Telever-Boca del Río 2011

Boca del R?o, Ver. 03/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la aspiración de encontrar talentos deportivos y también de convertir a Boca del Río en la capital de deporte, el alcalde Salvador Manzur Díaz premió a los ganadores de la Copa de Verano Telever-Boca del Río 2011, de la liga pequeña de futbol.

En compañía del director general de Telever, José Ignacio Reyna Carrera, el munícipe entregó trofeos a los ganadores de este torneo relámpago en el cual participaron 18 equipos en tres categorías: Biberón, Infantil A y B.

Las instalaciones de la unidad deportiva Gutiérrez de Velazco fueron la sede de este evento donde todos los sábados los pequeñines disfrutaban en convivencia de intensos encuentros de futbol, a lo que el alcalde Salvador Manzur Díaz se refirió como una gran nuestra de organización entre el gobierno municipal y los padres de familia.

Asimismo, Salvador Manzur Díaz agradeció el apoyo de la televisora local, Telever, quien se unió a Boca del Río para organizar este encuentro deportivo, y que servirá como punta de lanza para realizar una copa de futbol pero a nivel estatal.

“Los niños de Boca del Río tiene que pensar en dos cosas: estudiar y hacer deporte, por eso estamos llevando a cabo este tipo de torneos donde las familias se unan, organicen y convivan a favor de la niñez y también para que, además de hacer del municipio la capital turística, económica y educativa, convertirla también en una capital del deporte”.

Añadió que estos eventos sirvan además para encontrar talentos e impulsarlos, a fin de que representen al municipio y al estado de Veracruz en las Olimpiadas estatales y nacionales.

Los ganadores de la categoría Biberón, Los Pinitos, así como a su respectivo goleador, Axel Javier Andrade, recibieron de manos del alcalde trofeos y un certificado de acceso al balneario Mocambo.

De igual forma los pequeños futbolistas en la categoría Infantil A, resultaron triunfadores Marlines Rojos de Telever y el campeón goleador Michel Vidañas Salinas.

En la categoría Infantil B, los Marlines de la Gutiérrez, recibieron también trofeo y felicitaciones del munícipe Salvador Manzur, mientras que Joseph Rigoberto Elvira Pulido, se hizo acreedor a trofeo de campeón de goleo.

A esta ceremonia de premiación Copa de Verano Telever–Boca del Río 2011, asistieron también el síndico único, Manuel Maza Saavedra; así como ediles y directores del ayuntamiento.