Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evita Anilú Ingram declarar respecto a posibilidad de contender por senaduría

Dijo que ve en el PRI cuadros valiosos para el próximo proceso electoral

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com

A pesar de la insistencia, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, prefirió no emitir una declaración con respecto a la posibilidad de que contienda por la senaduría, abanderada por el Revolucionario Institucional.

Entrevistada previó a la sesión del Consejo Estatal del PRI manifestó que más bien se encuentra enfocada en su trabajo en la Institución que representa.

Expresó que es un tema del que no podría opinar, porque no lo determina ella sino su Partido.



"Vengo como una militante más, integrante del Consejo, justamente a analizar y a llevar a cabo las actividades propias. Yo estoy enfocada en mi trabajo, en la Institución donde me han dado la oportunidad de servir, ese es mi enfoque diario", anotó.

En cuanto a que la delegada del ISSSTE, Elizabeth Morales pueda aspirar también a una senaduría, afirmó que lo importante es destacar que el PRI cuenta con varios cuadros que pueden al Partido en las próximas elecciones.

"Yo veo que el PRI cuenta con muchos valiosos cuadros, sean mujeres, sean hombres y que será un partido muy competitivo para el próximo proceso electoral. Qué bueno qué hay grandes cuadros en el Partido, que es un Partido diverso, que es un Partido fortalecido y así es como vamos a enfrentar la batalla", destacó.