Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evita choque contra otro vehículo pero termina estrellado contra poste

El percance fue la tarde del viernes frente al mercado “Malibrán”; el conductor salió ileso

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro marca Seat, tipo Ibiza colisionó contra un poste de madera de Telmex y lo partió después de que su operador perdiera el control por evitar estrellarse contra una camioneta, en la avenida Miguel Alemán frente al mercado “Malibrán”, en la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó la tarde del viernes en la citada avenida, a la altura del citado mercado, frente a un negocio de lavado de autos.

Ahí iba circulando un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, con placas IKR-3729, el cual era guiado por Marcelo Fernández Córdova.



Según la versión que dio a las autoridades de vialidad, iba con normalidad y se le atravesó una camioneta, por lo que perdió el control e impactó contra un poste sobre la banqueta. La unidad quedó muy dañada de la parte frontal, partiendo un poste de madera de Telmex.

Por el fuerte golpe hubo derrame de aceite en el pavimento y gasolina, por lo que acudieron bomberos municipales, al tiempo que la zona era asegurada por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Marcelo Fernández Córdova estaba algo alterado por el susto del accidente y tardó en reportar el incidente al teléfono de emergencia del 911.



Finalmente, un perito de vialidad se hizo cargo del accidente, recabando información para deslindar responsabilidades.