Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evita Yunes Linares hablar sobre denuncia de pederastia en su contra

También se desligó del caso de los jóvenes de Costa de Oro; “no conozco ni al papá de la niña ni a nadie, es un tema totalmente absurdo"

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com

"Nada, absolutamente nada", expresó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza "Para rescatar Veracruz", al pedirle su respuesta ante la denuncia ratificada este miércoles en la PGR, por presunta pederastia, la cual ratificó José Manuel Vega Maya, representante de la Confederación Mundial Pro Derechos Humanos Segura.

Entrevistado en rueda de prensa realizada posterior a su participación en la firma de la agenda ciudadana por la seguridad y la justicia del Estado de Veracruz; Yunes Linares también se desligó del caso de los jóvenes de Costa de Oro.

"No tengo nada que ver con el tema, no conozco ni al papá de la niña ni a nadie, es un tema totalmente absurdo", refirió.



Es de recordar que este jueves por la mañana el padre de Enrique Capitaine, recientemente detenido por presunta violación a la joven Daphne, acusó en entrevista a un medio nacional vía telefónica, a Miguel Ángel Yunes Linares y Marijose Gamboa Torales, candidatos del PAN-PRD, de montar un circo con el caso “Los Porkys” para perjudicar al Gobierno del Estado y, ahora que se les salió de control, su hijo ha sido detenido.

Por último y, con respecto al tema de seguridad y justicia, aseguró que el Nuevo Sistema Penal Acusatorio sí ayudará a disminuir la impunidad que hay en la entidad; pero recordó que Veracruz es el Estado más atrasado en toda la República en esa materia, por lo que va a costar trabajo que se aplique de manera correcta en estos meses.