Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evitará DIF de Xalapa promocionar apoyos en eventos masivos durante la jornada electoral

- Apuntó que no se detendrán los apoyos; se mantendrán conforme al programa

- Anticipó que ya comienzan con los preparativos para festejar a los niños

Ariadna Lezama Palma Alto Lucero, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com

La presidenta del DIF en Xalapa, Michelle Servín Murrieta, recalcó que los programas sociales de la dependencia a su cargo no se detendrán a pesar de que comience la jornada electoral por parte de los aspirantes de los diferentes partidos a ocupar un cargo de elección popular.

Precisó que aunque no se detendrán los apoyos sociales, se tomarán medidas reservadas; como evitar eventos masivos o promocionar la entrega de algún apoyo para no caer en irregularidades o que se confundan con propaganda electoral.

"Los programas que tenemos en el DIF tienen que seguir, lo que vamos a

hacer es llevar las formas, llevar las fechas adecuadas, no hacer eventos masivos en el cual se interpreten muchas en eventos electorales y nosotros como DIF municipal seguimos nuestros eventos sociales".

Indicó que el apoyo a los adultos mayores y madres solteras continuarán tal y como se tenía programado.

"Los programas siguen en pie y no haremos eventos masivos".



Mencionó que las principales peticiones de la población durante todo el año es la entrega de despensas, cobertores, catres, artículos de limpieza, ropero y colchonetas.

Por otro lado comentó que el DIF ya está preparando un evento para celebrar el día del niño, a quienes se les otorgarán juguetes para que disfruten su día.