Ir a Menú

Ir a Contenido

Ex alcalde de Huatusco sustituye a Ferrari Saavedra en Sedecop

Cosme Criveli Murillo entra como director de Planeación; es economista y empresario agropecuario

Xalapa, Ver. 10/07/2007

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, dio posesión a Cosme Criveli Murillo, como director de Planeación y Evaluación de esa dependencia.

El titular de la Sedecop dijo que con la llegada de este funcionario se fortalecerán los programas que vienen realizando en cumplimiento del Programa Operativo Anual (POA) que establece las líneas de acción que debe realizar cada una de las áreas que conforman la estructura administrativa.

Cosme Criveli Murillo es licenciado en economía, ex alcalde de Huatusco y reconocido empresario en la zona centro del estado por el desarrollo que tienen sus negocios en el giro agropecuario.

Sustituye en el cargo a Alfredo Ferrari Saavedra, quien desde el 1 de julio dejó de prestar sus servicios en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario para atender asuntos de carácter personal.

Carlos García Méndez hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Ferrari Saavedra, quien atendió con eficiencia y alto sentido de responsabilidad cada una de las encomiendas que le fueron asignadas.