Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ex alumno de maestro acusado de dejar sin recreo a alumno exalta su labor educativa

Nosotros le teníamos la suficiente confianza para platicar nuestros problemas, dice

22/06/2013

alcalorpolitico.com

Yo, como ex alumno del profesor Ignacio Tello Castillo, afirmo que él es una persona apta para estar frente a un grupo, preparado y respetuoso con los alumnos.

Gracias a él ahora estoy cursando el segundo grado de secundaria satisfactoriamente, nos daba consejos cuando hacíamos algo mal, nosotros le teníamos la suficiente confianza para platicar nuestros problemas porque sabíamos que recibiríamos apoyo de su parte. En lo personal, no veo mal el que deje a los niños sin recreo, ya que es una forma de que se hagan responsables.

Es mentira que el alumno se sienta señalado por sus compañeros todo el tiempo, ya que si así fuera, él se haría responsable, cumpliendo con sus tareas para no ser exhibido nuevamente, esto quiere decir que el niño nunca cumple con sus trabajos y por lo tanto el propio padre está aceptando que su hijo no es cumplido.



Los buenos hábitos se inculcan desde pequeños; padres, empiecen por educar a sus menores, ya que están a un paso de entrar a la secundaria y ahí los profesores son mucho más estrictos.

El maestro sólo se interesa por la educación de sus alumnos, y si a los padres no les parece, entonces los que están mal son ellos, definitivamente.

Desde mi punto de vista, la persona que escribió la nota no tiene el valor civil para hacer público su nombre.



Gracias y espero sea publicada.

Atentamente: Pedro Eduardo González García
Teléfono (…)