Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Agua Dulce

Ex Director de Seguridad Pública regresó para tratar de cumplir con la entrega-recepción

- Le informaron que ese plazo venció el 1 de enero del año en curso

- Podría enfrentar una investigación en su contra por no haber entregado cuentas

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 11/01/2011

alcalorpolitico.com

El pasado lunes se presentó en la comandancia de la policía municipal el ex Director de esta corporación, Martín Pilar Rodríguez, para cumplir con el proceso de entrega-recepción con el actual inspector, Rosendo Méndez Córdoba.

Sin embargo, el ex jefe policíaco se entrevistó con la síndica única, Mara Adame, quien le informó que el plazo para llevar a cabo la entrega-recepción de su departamento venció el primero de enero.

Pilar Rodríguez justificó que cuenta con treinta días para tal actividad; sin embargo, la funcionaria municipal le indicó que el periodo de treinta días corresponde al Ayuntamiento para informar al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

Así también, se le informará a la Secretaría de Seguridad Pública que Martín Pilar Rodríguez no entregó cuentas del estado de las patrullas, ni llaves de oficinas y una bodega, por lo cual podría enfrentar una investigación.

El ex jefe policíaco señaló que regresaría en los próximos días, acompañado de su representante jurídico, pues considera que no ha violado la ley. Sin embargo, esto lo determinarán las autoridades competentes.