Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exalcalde de Río Blanco está grave por COVID-19; es médico del IMSS

Labora los fines de semana en el área de Urgencias del Hospital General de Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de redes sociales, personas de todos los sectores, entre ellos médicos, han pedido que se eleve una oración por su compañero galeno Raúl Vera Aguilar, quién se encuentra grave por COVID-19; es de recordar que hace algunos años fue Alcalde del municipio de Río Blanco.

Este hombre, quien cuenta con 59 años de edad y 27 de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social, estaba asignado desde hace muchos años durante los fines de semana al área de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba del IMSS.

Por ello existe la probabilidad de que ahí pudo haber sufrido el contagio por Coronavirus.



Es de recordar que durante las exigencias que hicieron los trabajadores de este hospital del IMSS, para que se les otorgara el Equipo de Protección Personal (EPP), el doctor Raúl Vera siempre se sumó a esta petición y trató de ser intermediario entre las autoridades del Instituto y sus compañeros.

El reporte que se tiene de su estado de salud es reservado, debido a que ha tenido que procederse a la intubación.

En las diferentes redes sociales de amigos, compañeros de trabajo y población en general de diferentes municipios, principalmente de Río Blanco, la gente ha pedido que se ruegue por él para que pueda superar esta crisis generada por el COVID-19.