Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Excelente idea que el Ayuntamiento de Xalapa abrirá módulos de consulta ciudadana

Les dirán todo lo que falta en su colonia: muros de contención, alumbrado y un sinfín de necesidades

18/08/2011

alcalorpolitico.com

Hola:

Saludo a este portal de internet por darnos la oportunidad de expresarnos.

Me llamo José Ramírez y soy Vecino de la Colonia Gutiérrez Barrios y me sorprendió la visita de una brigada de hombres y mujeres invitándome a participar a que aporte mi opinión, acerca del desempeño del Municipio de Xalapa, lo cual me pareció interesante ya que nunca me habían invitado a participar a un proceso democrático así.

Y lo que más me pareció es que me comentan que se instalará un modulo cerca a mi colonia por la terminal de la Gutiérrez Barrios, la cual está entre cerros donde tenemos que subir bastantes escaleras para llegar a su humilde casa, y un sinfín de necesidades a varios vecinos.

Necesitamos muros de contención, Alumbrado público y estamos animados a participar en esta consulta ciudadana ya que es un momento para externar estas necesidades, y me comentaba la brigada que estos resultados se llevarán a discusión a Cabildo para la ejecución de Obra pública y es momento de que seamos escuchados los colonos.

Xalapa crece cada día y son mayores sus necesidades, es por eso que necesitan las autoridades el consejo de los ciudadanos; me parece muy buena idea la consulta ciudadana.

Don José Ramírez
Vecino de la colonia Gutiérrez Barrios