Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Excelente labor la que realiza en Xalapa la presidenta del DIF, Mariana Munguía

La felicita, lo mismo que al Alcalde pero sólo pide que también sus colaboradoras tengan ese mismo espíritu

Xalapa, Ver. 23/10/2009

alcalorpolitico.com

Hola

Señores de al calor politoco:

Me gustaría antes que nada decirles que la razón de este comentario es poder externar mi sentir acerca de un tema que sin duda es importante para los xalapeños.

Quiero hacer una observación en cuanto al trabajo que se lleva a cabo en el DIF del municipio de Xalapa, donde la sra. Mariana Munguía de Velasco lleva a cabo una gran labor como nunca antes se había visto en esta ciudad y yo creo que en muchas otras por parte de la esposa de un presidente municipal el Sr. David Velasco debe de estar orgulloso del trabajo de su mujer por todos los que menos tienen, ya que sin duda todo este trabajo respalda y da brillo a su labor como alcalde.

Pero mi comentario va a enfocado a hacer un llamado a la Sra Munguía ya que su gran trabajo y el de toda la gente que trabaja con ella, se ve empañado por la nefasta labor de la directora del DIF Guadalupe López, quien sin duda ofende con su déspota y altanera manera de tratar a toda persona que se cruza en su camino lo único que le pido a la sra Munguía es que valore lo que sus colaboradores apoyan su labor ya que en el caso de esta persona que no tiene ni la mas mínima noción de lo que es realizar trabajo en política y sus acciones solo dañan mucho la buena imagen que la Sra. Mariana y el Lic. David tienen.

Gracias