Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Excluyente y discriminatoria decisión de Yunes Landa al suspender obra del elevador

El PRI promueve en el discurso la inclusión de los minusválidos pero no pueden andar en su edificio

28/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días respetable director de alcalorpolitico.com:

Antes que nada, quiero agradecerle que a través de este medio los veracruzanos podamos opinar y expresar nuestras ideas.

Quiero a través de este espacio solicitar de manera atenta y respetuosa al Lic. Héctor Yunes Landa, presidente del CDE PRI Veracruz, que reconsidere en cuanto a la orden de cancelación de la instalación del elevador en el edificio del PRI, la razón de mi petición es porque soy un trabajador de éste Instituto Político, que como todos los que laboramos aquí, diariamente tenemos que ayudar a nuestro compañero José Antonio, quien labora en el área jurídica en el segundo nivel del edificio y que se ve en la necesidad de usar silla de ruedas y que por este motivo se ve en la necesidad de subir y bajar por las escaleras, lo cual representa un riesgo constante.

Pero además, el elevador no solo beneficiaría a nuestro compañero, sino a las demás personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazados, etcétera, recordando que nuestro partido ha promovido la INCLUSION de estos grupos vulnerables y al haber mandado cancelar la instalación del elevador, éste grupo de personas se ve limitado para transitar por todas las áreas del partido, EXCLUYÉNDOLAS de forma total y discriminatoria, lo que se contrapone con los principios de nuestro partido.

Sabedor de su enorme calidad humana, no dudo en que sabrá considerar esta situación, para que de esta forma no se vean vulnerados los derechos humanos de las personas con discapacidad y más en especifico el caso de nuestro compañero.

Gracias