Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Exdiputada perredista detenida es ligada a homicidio, no es "presa política": Cisneros

- Azucena “N” es implicada en homicidio del precandidato suplente de MORENA en Tihuatlán, Nicanor Martínez

- Por el mismo crimen fue detenido director de Policía y otra persona

Jos Topete Xalapa, Ver. 03/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, confirmó que la exdiputada federal Azucena “N”, así como Ethel “N” y el director de Seguridad Pública Municipal de Tihuatlán, Antonio “N”, están ligados con el asesinato del precandidato suplente de MORENA, Nicanor Martínez.

“Es una presunción de haber participado en el homicidio de Nicanor (…), de los tres (detenidos)”, explicó el funcionario estatal en entrevista en el Congreso del Estado, rechazando que sean "presos políticos" como ha acusado la oposición.

Añadió que la justicia se aplica para todos y no hay distinciones para nadie: “en este gobierno podrá haber políticos presos, pero no va a haber ningún preso político”.

Añadió que la justicia se aplica para todos, incluyendo “a los de casa”. Sin embargo, las investigaciones estarán “en cancha” de la Fiscalía General del Estado.

Advirtió que, si alguien “tuerce la Ley”, seguramente habrá más detenidos, aunque no habrá presos políticos, pese a las acusaciones de la oposición.

Cabe señalar que este viernes, líderes del PRD acusaron que la detención de la exdiputada federal del PRD, Azucena “N”, el gobierno de Veracruz evidencia que utiliza a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las “revanchas políticas” y “callar las voces opositoras".