Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exdiputado del PAN aspira a la Coordinación de MORENA en Veracruz puerto

Óscar Lara agradece la consideración para encabezar al partido en ese municipio

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 01/09/2017

alcalorpolitico.com

En un comunicado, el exintegrante del Partido Acción Nacional, Óscar Lara Hernández, informó que fue elegido por la Asamblea de Delegados de MORENA Veracruz, para participar en la terna de la cual se elegirá al Coordinador de Organización del Distrito IV, que abarca el municipio.

Lara es conocido por ser expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz y por ser diputado local por el PAN, hace dos legislaturas.

Aunque se le vio como uno de los coordinadores de campaña del excandidato a la alcaldía por MORENA, Ricardo Exsome Zapata, en las elecciones pasadas, fue hasta este viernes que reveló su clara adherencia a esa corriente política.



"Agradezco a los compañeros el haber depositado su confianza en mi persona. De acuerdo a los estatutos que rigen nuestro partido, MORENA hará en próximos días una encuesta ciudadana para elegir a quien coordinará este Distrito", dijo el expanista.

Agrega en el texto: "Veracruz puerto y la zona metropolitana representan el más grande reto político en el Estado; por ello, trabajaré de manera incansable en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues nuestro país y nuestra ciudad requieren ya de un cambio verdadero".