El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, designó al exdiputado federal tuxpeño, Marco Antonio Medina Pérez, como nuevo tesorero general de la dependencia.
De 2012 a 2015 Marco Medina fue secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Asimismo, en lo que fue el Distrito Federal se desempeñó en varias ocasiones como Asesor Económico en la Asamblea Legislativa, Subdirector de Recursos Materiales de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, entre otros puestos similares.
También fue secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Congreso de la Unión durante la LXIV Legislatura.
En Tuxpan, Medina Pérez es uno de los fuertes pilares de MORENA, partido del que fue primer Secretario de Finanzas, cuando todavía era movimiento social y pasó a ser partido político a nivel nacional.
Se espera que, al integrar a un distinguido veracruzano a su equipo de trabajo, Martí Batres promueva una mejoría importante en las instalaciones médicas de esa institución en diversas partes del estado, así como en sus hospitales centrales de Veracruz y Xalapa, además del nosocomio del ISSSTE en esta ciudad de Tuxpan.