Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exfiscal de Veracruz procesado por desapariciones vuelve a ejercer como abogado

Luis Ángel “N” litiga en conflicto entre particulares, tras intento de despojo de gasolinera en Orizaba

De la Redacción Orizaba, Ver. 15/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por el delito de intento de despojo de la gasolinera Rojí de Cerritos, por el cual se sigue la investigación 1681/2020 en el Distrito Judicial de Orizaba, continúan las diligencias para aclarar la situación de cinco personas.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando la abogada Ericka “N”, el corredor público Andrés “N”, un cerrajero y dos elementos de seguridad privada acudieron a esa empresa ubicada en Circunvalación en la zona de Cerritos y forzaron las puertas de las oficinas, además de que inutilizaron las cámaras de vigilancia.



Se trata de un problema entre particulares, en donde el señor Sergio Sánchez Gómez actuó en contra de su cuñado, Adrián Rojí, luego de que hace seis meses el primero fuera cesado de sus funciones por cuestiones familiares y de negocios.

Tras la intervención de elementos de la policía municipal, las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Regional por el delito mencionado.

Este martes, policías ministeriales llevaron a cabo una diligencia en el lugar y buscaron huellas e indicios.



Se espera que estas personas, al no estar imputadas por hechos graves, obtengan su libertad en las próximas horas.

Se conoció que la abogada detenida fue funcionaria en el gobierno del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y la defensa de los detenidos es llevada por el exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel “N”.