El llamado que hizo el equipo de campaña a medios de comunicación para dar a conocer en rueda de prensa el triunfo virtual de Rogelio Rodríguez García como candidato de MORENA en el distrito 20 de Orizaba, se convirtió en un foro para exhibirlos, cuando una mujer de 83 años de edad a gritos exigió el pago íntegro prometido por haber cuidado una casilla.
Olvido Arias, de 83 años de edad, residente de Orizaba, arribó al mediodía de este lunes a las oficinas de MORENA, ubicadas en Poniente 7 de Orizaba, donde representantes de medios de comunicación ya aguardaban la conferencia de prensa.
En el lugar y previo al arribo de Rodríguez García, arribó la ciudadana para reclamar a integrantes del equipo de campaña el pago correspondiente de 3 mil pesos por el servicio que brindó al cuidar la casilla, ubicada en la escuela “Leona Vicario” en Orizaba.
La molestia fue que por el trabajo que realizó únicamente recibió la cantidad de 150 pesos, cuando de antemano, dijo, a ella la buscaron para pedirle que participara como observador o cuidador de casilla y a cambio recibiría 3 mil pesos.
Calificó como una burla el hecho al señalar que es una persona de 83 años; justo en ese momento, hubo jóvenes del equipo de campaña de MORENA que le gritaron que mejor se hubiera ido con otros partidos que ofrecían la misma cantidad de dinero.
“Trabajé ocho horas, soy una persona de edad y miren lo que me hacen, esto es una burla, a la hora de la hora todo se lo clavan. Me vinieron a invitar a participar y trabajé durísimo y me salen con 150 pesos. Si así roban ahora ¿qué será cuando estén en el poder?”, exhibió.
Señaló, "a mí no me toman el pelo, el día más trabajoso de mi vida y me salen con 150 pesos", señaló al tiempo que al no ser atendida en sus demandas se retiró del lugar.