Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhiben a hombre “tocándose” junto a mujer, en autobús lleno, en Veracruz Puerto

Joven denunció acoso sexual que sufrió en autobús de la ruta Carranza-Puente; sujeto se masturbó a su lado

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un caso de acoso sexual a bordo de un camión de transporte público de la ciudad de Veracruz quedó registrado en un video que fue subido a redes sociales.

Según lo relatado por la víctima, abordó un autobús de la ruta Carranza-Puente y durante el trayecto, un hombre se sentó a su lado y comenzó a masturbarse a pesar de que la unidad venía llena y a plena luz del día.

La fémina, identificada como Marifer, aseguró el individuo permaneció a su lado por más de 15 minutos; sin embargo, un olor desagradable hizo que volteara su vista hacía él y fue entonces cuando pudo percatarse de que el hombre se masturbaba.



De inmediato, la joven usó la cámara de su celular para grabar el momento y posteriormente, realizar la denuncia en su cuenta personal de Facebook, desde donde se hizo la invitación a otras mujeres que pudieran haber sido víctimas de este sujeto, para acudir a interponer una querella ante las autoridades correspondientes.

Marifer mencionó que una de las presuntas victimas ya la contactó para acompañarla a levantar una denuncia, para que las autoridades busquen y castiguen a esta persona.