Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhiben bailables de diversas zonas del Estado en Encuentro Cultural de Veracruz 2019

- Por su parte, teocelenses entregaron el bastón de mando al gobernador Cuitláhuac García

- Se exhibió una réplica de la primer acta de nacimiento en Veracruz, de la hija de Benito Juárez

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com

Durante el primer Encuentro Cultural de Veracruz 2019, el cual se realiza en Orizaba, como parte de los festejos del 160 aniversario de la creación del Registro Civil, autoridades de Teocelo entregaron el bastón de mando al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de efectuarse la Danza del Tigre por parte de artistas de Teocelo, es que se entregó este objeto. Fue de manos de Mario Chama, alcalde de ese lugar, que se efectuó la entrega.

De igual forma se exhibió una réplica fiel de la primer acta de nacimiento que se hizo en Veracruz y que fue la primera en el país, la cual correspondía a la hija del expresidente de la República Benito Juárez García.



Esta tarde el Poliforum Mier y Pesado es escenario de diferentes bailes de diversas zonas de la entidad veracruzana. A este evento acudieron no sólo el gobernador del Estado y el secretario de Gobierno Eric Cisneros, sino también algunos alcaldes y diputados locales, así como federales sin quedar atrás los senadores.

También decenas de personas se dieron cita en este Castillo, con la finalidad de apreciar las diversas actividades culturales.

Las escaleras de la entrada a este Poliforum, sirvieron como asientos para los presentes. Durante esta tarde, autoridades del Estado encabezadas por Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde de Orizaba Igor Rojí López disfrutan del evento cultural.