Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhiben pésimo estado de calles en Tuxpan

Vecinos de las colonias Democrática y El Retiro demandan rehabilitar la salida hacia Tampico

De la Redacción Tuxpan, Ver. 27/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductores en general, así como vecinos de las colonias Democrática y El Retiro, ubicadas en la zona norte Tuxpan demandaron la rehabilitación de la salida hacia Tampico, actualmente en pésimas condiciones.

Ambrosio Reina Hernández, taxista que a diario circula por esta vía, señaló que desde el punto donde concluye el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y comienza la carretera federal Tuxpan-Tampico, la vía presenta enormes baches.

Asimismo, el señor Nicolás Vicencio, vecino de la colonia El Retiro, señaló que esta rúa, que es la principal salida de la ciudad hacia Tampico, desde hace varios años no recibe mantenimiento, con el consabido deterioro por el intenso tráfico.



“Cuéntele y vea. Esta es una de las salidas que tiene más tráfico de todo tipo, por aquí se va a muchas colonias y al ejido Alto Lucero y a la Universidad Veracruzana”, añadió.

Agregó que en ocasiones los mismos vecinos se han organizado para rellenar los baches, labor que también llevan a cabo algunos voluntarios a cambio de propinas, aunque rellenan solamente con tierra.

Vicencio hizo notar que la otra ruta de salida es el libramiento Adolfo López Mateos, puesto en servicio haca dos años, pero desde entonces el tramo que pasa por la Universidad Veracruzana ha quedado en el virtual olvido, concluyó.