Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhibirán danza, música y gastronomía de Veracruz, en Los Pinos

Del 7 al 15 de diciembre expondrán lo representativo de la entidad, en la exresidencia presidencial

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cultura veracruzana será expuesta en Los Pinos, en la Ciudad de México, del 7 al 15 de diciembre, como parte de las actividades de la ahora Complejo Cultural que antes fue residencia de los presidentes de México.

Como parte del Programa “Veracruz en Los Pinos”, se llevarán exposiciones de arte popular, música, danza, talleres y gastronomía.

En este marco se realizará también la presentación del libro para niños Cuando hablaba era contigo, con poemas de Rubén Bonifaz Nuñó, dio a conocer el coordinador del programa “Alas y Raíces Veracruz” del Instituto Veracruzano de Cultura, Jerónimo Ramírez.



“Va haber exposiciones gastronómicas, presentaciones de libros y artísticas, es del 7 al 15 de diciembre”, dijo.

La coordinación del programa a nivel nacional denominado Alas y Raíces, realiza diversas publicaciones en diferentes Estados y en Veracruz se enfocó en el impulso de los niños a través de la difusión del patrimonio cultural.

“Este libro se distribuye de manera gratuita, a partir del día 14 vamos a distriburlos, principalmente para niños”, señaló.



El libro que se presentará en el marco de “Veracruz en Los Pinos”, fue ilustrado con niños que tomaron talleres del IVEC y será distribuido a la población en general.