Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Exhorta a población de Rinconada a exigir cuentas claras a Comité de Agua Municipal

- Está cobrando supuestos “adeudos”, aunque no llevan control de morosos

- Propone que se instalen medidores para que haya un buen servicio

05/07/2019

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político, espero sea publicada la siguiente nota:

Vivo en la población de Rinconada, Veracruz y desde hace un buen tiempo estamos sufriendo desabasto de agua potable. La semana pasada el día jueves 27 de junio después de tanto insistir y hasta que un grupo de personas llamó a un medio de comunicación, el presidente del Comité Modesto Gutiérrez (tío Román) realizó una junta estando presentes el Agente Municipal de Rinconada, Casa Blanca, presidente de los cuatro pueblos, Junta de Mejoras de Rinconada.

Después de dar sus argumentos de por qué no hay abasto de agua, se le pidió entregar un corte de caja claro y conciso de ingresos y egresos durante el tiempo que ha sido presidente, a lo cual se molestó mucho argumentando que muchos usuarios debemos meses o algunos años de servicio, por lo tanto, se acordó que usuarios irían a la oficina de agua potable para ponerse al corriente con los pagos.



Quiero decirle al pueblo en general de Rinconada y Casa Blanca que exijamos cuentas claras al Comité de Agua, debido a que no sólo yo me llevado la sorpresa que no llevan un control adecuado de cada usuario porque no tienen los saldos actualizados. Si por alguna razón perdió uno su último recibo de agua de la fecha, que según ellos tienen supuestamente en sus registros, hay que pagar, así que, si por ejemplo tenías solo un adeudo de un año, pero perdiste tu recibo y el último que tengas es de hace cinco años, eso es lo que tienes que pagar.

Así que pueblo de Rinconada y Casa Blanca exijamos cuentas claras, cambio de Comité o de plano que pongan medidores para que haya un buen servicio.

De antemano gracias Sr. Director Al Calor Político esperando como siempre su apoyo para la publicación y favor de no publicar mis datos por temor a represalias



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)