Ir a Menú

Ir a Contenido

Exhorta Alcalde de Papantla a bachilleres egresados a superar obstáculos

Papantla, Ver. 11/07/2009

alcalorpolitico.com

Este viernes por la tarde, Federico Márquez Pérez, alcalde papanteco estuvo presente en la ceremonia de Clausura de Cursos del ciclo escolar 2008-2009 y entrega de diplomas correspondientes de los alumnos que egresan de la escuela de Bachilleres Papanteca del turno vespertino, cuya generación lleva por nombre Ing. Mario Gil Bauza y cuyo Padrino de Generación es el Biólogo Francisco Javier Ruiz Martínez.

En este acto, el Lic. Federico Márquez Pérez agradeció la invitación a este importante evento en el cual deseó lo mejor a los alumnos que egresan en busca de una oportunidad de continuar sus estudios en alguna institución superior exhortándolos a no decaer en sus propósitos.

“La razón por la que ustedes ha llegado hasta aquí es por el deseo de seguir adelante y por esforzarse en mostrar su capacidad a la sociedad, sigan en busca del éxito en las universidades o donde ustedes consideren que podrán seguirse desarrollando, México requiere de gente preparada y nosotros estaremos orgullosos de saber que lo lograrán”, concluyó el Munícipe.

Por su parte, la Lic. Lucero Peña Martínez, directora del plantel, agradeció las palabras de aliento del Presidente Municipal, resaltando la importancia de su presencia al decir que desde la oficialización de la escuela ningún alcalde había asistido a algún evento de fin de cursos, por lo que dijo sentirse honrada por su asistencia.

Estuvieron en este trascendental acto el regidor Prof. Aarón del Ángel Chargoy, comisionado en Educación; el Lic. Mauricio Mendoza Palomar, representante de la Dirección de Bachilleratos; la Lic. Mariana Vicencio Hernández, representante de la Coordinación General de Bachilleratos; el Lic. José Luis Atzin Pérez, directos de la Preparatoria Papanteca turno matutino, la Lic. Aidé Williams de Kauffman, directora de la escuela de Bachilleres José Palacio Rojas, así como personal docente, alumnos y padres de familia de los alumnos egresados.