Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Alejandro Rojas a gobernantes que se apliquen y cumplan promesas de campañas

La gente espera mucho más, los gobernantes tienen que ir al paso del Presidente de la República, dijo el Consejero de MORENA en la CDMX

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com

El Consejero de MORENA en la Ciudad de México y aspirante a la dirigencia nacional del mismo partido, Alejandro Rojas Díaz Durán, mencionó que la gente de Veracruz y Xalapa, espera mucho más de sus gobernantes, por lo que dijo, espera que se apliquen y sean consecuentes con lo que ofrecieron en campaña.

“He escuchado y leído, sé que el gobierno de Veracruz y el Gobierno de Xalapa la gente espera todavía mucho más y yo espero que se apliquen y que sean consecuentes de lo que se ofreció y de lo que se prometió en campaña y hay que ayudarles para que las cosas salgan adelante”.

Señaló que si es posible corregir estos errores se tiene que hacer, es por ello por lo que está compitiendo por la dirigencia nacional, porque es una manera de que el partido pueda tratar las deficiencias de los gobiernos emanados de MORENA.



Mencionó que los representantes del partido tienen la responsabilidad de trabajar bien, para que así tengan el respaldo popular para que MORENA siga caminando.

“Son y deben ser responsables de que precisamente MORENA sea el partido que cumpla las promesas, MORENA tiene que ir al paso del Presidente”.

Criticó que en estos momentos la organización política se encuentre pasiva y anestesiada, expresando que ya despertaron al tigre y él como aspirante, sí saber qué hacer con él.