Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Exhorta Beltrones a gobernadores a no inmiscuirse en el proceso electoral y dejar que fluya libremente

- Sobre las acusaciones del PAN a gobiernos priístas dijo que son sólo “una guerra de lodo”

- Ignoró las denuncias que interpuso el PAN contra algunos secretarios y políticos de Veracruz

Jessica L?pez M?xico, DF. 28/06/2013

alcalorpolitico.com

Los gobernadores no deben inmiscuirse en el proceso electoral y dejar que las votaciones ocurran libremente, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

El congresista aseguró que las elecciones del próximo 7 de julio en los 14 estados deben ser libres y no coaccionadas por operadores políticos, incluyendo a los gobernadores de cada estado.

Luego de que el Partido Acción Nacional decidiera no seguir con el Pacto por México, debido a que el Gobierno Federal hizo caso omiso a las denuncias que interpuso el blanquiazul contra algunos secretarios y políticos de Veracruz, quienes supuestamente planeaban la compra de votos, pero el congresista del PRI, hizo un llamado a los mandatarios estatales a salirse de los procesos electorales.

Con respecto a las supuestas denuncias contra actores políticos veracruzanos, indicó que es una “campaña de lodo”, ya que los candidatos del PAN y del PRD no se dedican a dar a conocer sus propuestas, sino a atacar a sus adversarios.

En este sentido, reveló que el único partido que está unido en estas elecciones es el tricolor, toda vez que sus candidatos siguen la misma línea de mostrar propuestas y no atacar.