Ir a Menú

Ir a Contenido

Presidente del Congreso del Estado

Exhorta Callejas Arroyo a legisladores a sacar adelante las iniciativas pendientes

La bancada panista no se sintió aludida: Ortíz Solis

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 30/06/2007

alcalorpolitico.com

La bancada panista no se sintió aludida por el exhorto realizado por el presidente del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien exhortó a todos los legisladores a ponerse a trabajar para sacar adelante las iniciativas que se encuentran en las diferentes comisiones legislativas.

Lo anterior fue señalado por el diputado Sergio Ortiz Solís, quien dijo que esos señalamientos en lo personal si le afectan, porque es una realidad que se vive y todos los veracruzanos lo están viendo, sin embargo, es su posición (de Juan Nicolás Callejas Arroyo) y la respeta.

En lo personal, dijo, no se sintió aludido por el exhorto realizado por el presidente de la LX Legislatura del Congreso del Estado, mucho menos regañado.

“La participación del diputado Callejas Arroyo fue sin razón porque el llamado que se hacía al gobierno del estado para dejar de utilizar de forma desmedida el color rojo, que identifica al PRI, en la promoción de la obra pública fue un reclamo fundado”, añadió.

El legislador de Acción Nacional hizo un llamado al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a los diputados del PRI para que se sumen al esfuerzo que su partido inició en noviembre del año pasado tendiente a lograr la disminución de las tarifas eléctricas en el estado.

Ortiz Solís advirtió que de ser necesario seguirán debatiendo sobre temas similares porque el objetivo es evitar que el gobierno desvíe recursos públicos para apoyar campañas electoreras a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, señaló por último.