Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta la CMAS a realizar pago del agua en oficinas centrales y bancos

Módulo de cobro de plaza Crystal, afectado por las lluvias

Xalapa, Ver. 26/05/2012

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) informó que derivado de las recientes precipitaciones pluviales fueron afectados los módulos de cobro de plaza Crystal; sin embargo, se invita a la población a que haga su pago en las oficinas que el organismo tiene en la calle Insurgentes número 170 o en la avenida Arco Sur número 102.

Aunado a esto, todos los ciudadanos pueden realizar el pago del servicio del agua en las principales instituciones bancarias como Banamex, BBVA-Bancomer, Banorte, Santander y HSBC, así como en las tiendas de conveniencia Oxxo y Fasti.

La CMAS detalló que las lluvias que han caído en la ciudad afectaron el sistema de pago del módulo de Plaza Crystal, por lo que en el transcurso de la semana se inició la gestión correspondiente para la compra del nuevo material especializado.

El organismo operador del agua hará del conocimiento de la población en cuanto dicho módulo funcione de nuevo al 100 por ciento, ya que se deben esperar los tiempos necesarios que conlleva el proceso de adquisición, traslado e instalación del equipo para restablecer el sistema de cobro en plaza Crystal.