Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Manuel Bernal a aliancistas perredistas a dejar la paranoia y no agredir a su partido

- Los yunipanistas de facto están llegando a la locura extrema al seguir delirando con su negocio de la alianza

- La pretendida alianza con el PAN jurídicamente no existe y falleció por inanición política

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que en Veracruz la situación interna del Partido de la Revolución Democrática legalmente ha tomado rumbo y dirección, se aconseja a los pocos aliancistas que quedan, a no continuar en la paranoia ni seguir agrediendo a su partido, a través de los “yunipanistas”.

Al manifestar lo anterior, Manuel Bernal Rivera, consejero político nacional perredista, aseveró los yunipanistas de facto están llegando a la locura extrema al seguir delirando con su negocio de la alianza de facto.

La pretendida alianza con el Partido Acción Nacional jurídicamente no existe y falleció por inanición política.

"Los aliancistas perdieron la perspectiva y no aceptan que se equivocaron de estrategia y desdeñaron la defensa jurídica”.

Ahora tampoco se ha entendido que la dirigencia formalmente reconocida por los tribunales y las instancias de partido, es la que encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

En estos momentos –manifestó– partido del sol azteca se encuentra más fortalecido que nunca y sobre todo, tiene estructura y organización propia para participar en este proceso electoral local que renovará los 212 ayuntamientos y las 50 diputaciones locales.

Por ello, extendió una invitación a todos aquellos que se equivocaron a unir esfuerzos y participar en el proceso electoral con cordura y coherencia, apoyando las líneas del partido al que pertenecen.

Ratificó que el próximo domingo a las 10 de la mañana, el PRD de Veracruz dará a conocer lista de pre candidatos que registrará ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y dará el banderazo de inicio al proceso de la precampaña.

En ese sentido, aseguró que su partido registrará candidaturas en los 212 municipios, los 30 distritos electorales y su propia lista de candidatos a diputados por la vía de representación proporcional.