Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Presidente de Cabildo Infantil de Orizaba a tomar los libros “como arma”

Omar Guarneros afirmó que los infantes deben prepararse para así defender la patria y la libertad

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"México nunca agachará la cabeza ante nadie, ni nada", expresó Omar Guarneros Martínez, presidente del Cabildo Infantil de Orizaba, esto durante el evento para recordar a los Niños Héroes. De igual forma, invitó a todos los infantes a prepararse estudiando, tomando como armas los libros.

"Convoco a todos los niños de México a seguir su ejemplo (de los niños héroes) y luchar por la Patria para lograr un lugar prominente en el ámbito mundial" y agregó que los infantes deben buscar siempre prepararse para así defender la patria y libertad.

Durante el homenaje a los Niños Héroes en el Parque Central, en donde hay un monumento a ellos, el escolar destacó que la historia de México está llena de una serie de acontecimientos históricos pero también de grandes hombres que han marcado las épocas.



"Ellos han sido distinguidos a través del tiempo. Hoy, 13 de septiembre, ramos con mucho orgullo el acto de los cadetes del Colegio Militar, quienes más allá del cumplimiento de su deber, lograron ser elevados a la categoría de héroes por su valentía y sacrificio al servicio de la Patria".

Añadió que México ha sido cuna de grandes hombres como aquellos estudiantes del Colegio Militar, a quienes no les importó dar su vida en favor de su país.