Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exhorta se haga algo en favor de "Solovino"; podrían sacrificarlo, dice

Si entre todos apoyáramos, podríamos alimentarlo todos los días, comenta

20/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

El día de ayer empleados del Ayuntamiento de Xalapa intentaron llevarse a un perrito muy conocido por casi todos los que transitamos por el centro de la ciudad: El famoso "Solovino".

Pero ante la presión de tanta gente que se opuso, entre ellos un servidor, los empleados decidieron soltarlo, ya que una persona se comprometió a llevárselo lo cual fue del agrado de los que nos opusimos.

Pero el día de hoy "Solovino", apareció junto al puesto de dulces que está en la entrada del pasillo de Palacio del Gobierno, ya que se dice que esta persona le da de comer y lo cuida. Pero me acabo de enterar por las redes sociales que otra vez los empleados de municipio volvieron y esta vez por órdenes de un fulano se llevaron a "Solovinio".

Me opongo rotundamente a este hecho ya que "Solovino" es un perrito muy querido por todos los que lo conocemos, no es agresivo, es un amor de perrito y lo más importante es parte de Xalapa.

Mucho apreciaría nos unamos con una marcha por "Solovino" lo que sea y podamos hacer algo ya que todos sabemos la perrera lo sacrificará y no es justo.

Se aceptan propuestas para darle una oportunidad a "Solovino", en lo personal no puedo tenerlo ya que donde vivo es muy reducido, pero sí estaría dispuesto a dar una ayuda económica mensual para poder ayudar en su alimentación.

Muchas gracias por la oportunidad de expresarme y agradecería omitir mis datos.