Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Subprocurador de la zona centro a manejar con cuidado en esta Semana Santa

Anuncia operativos en balnearios: Ojo de Agua, La Laguna de Nogales, Los 500 Escalones, El Corazón, entre otros

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El subprocurador de Justicia en la zona centro, Ricardo Carrillo Almeida, exhortó a la población de manejar con cuidado y verificar las condiciones de sus vehículos, a fin de prevenir accidentes que cobren la vida, ya que por lo regular este periodo vacacional de Semana Santa incrementan los percances automovilísticos.

Recordó que “somos vigilantes de la carretera, por ejemplo el Ministerio Públicos Serpico, que ve los delitos carreteros, está pendiente de que se atienda a la gente correctamente”.

De igual forma hizo un llamado para que las personas que salgan de vacaciones dejen encargada su casa, con algún familiar o vecino, a fin de prevenir que los amantes de lo ajeno actúen.

Carrillo Almeida resaltó que como todos los años lo han venido haciendo, efectuarán operativos en estas vacaciones en los principales centros a donde los turistas llegan “como balnearios como Ojo de Agua, La Laguna de Nogales, Los 500 Escalones, El Corazón que colinda entre Fortín a Ixtaczoquitlán y Tezonapa”.

Aquí la Subprocuraduría de Justicia instala módulos de orientación con oficiales secretarios, peritos y elementos de la Policía Ministerial, a estos funcionarios la gente podrá preguntarles cómo proceder luego de haber sido víctimas de algún delito.