Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhortan a adultos mayores de Orizaba a tramitar su credencial del DIF

Obtendrán descuentos en algunos productos y servicios: Mariana Díaz

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com

Con el propósito de que los Adultos Mayores obtengan descuentos en algunos productos y en servicios, además de que la pueden ocupar como una credencial oficial para trámites diversos, es que el Sistema Desarrollo Integral para la Familia de Orizaba está exhortando a que este sector acuda a solicitar este documento.

En entrevista la presidenta de DIF Orizaba, Mariana Díaz Abascal, invitó a los adultos de 60 años a que tramiten la credencial de INAPAM en el departamento del Adulto Mayor, a fin de que puedan gozar los beneficios que otorga.

“La credencial no tiene costo solo deben tener 60 años cumplidos, acudir a las instalaciones de DIF, presentar dos copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil”.



Indicó que no sólo el beneficio es para los pobladores de Orizaba, sino también a los habitantes de otros municipios, y es que dijo que tiene mucha demanda entre la población de la tercera edad.

Por su parte la coordinadora del departamento del Adulto Mayor, Alma Delia Martínez Licona, informó que el trámite se puede efectuar de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y no es tardado el proceso, lo que confirma que no tendrán que esperar mucho tiempo, pero sí que saldrán con esta credencial que les trae muchos beneficios.