Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhortan a Alcaldesa de Rafael Delgado a evitar más contagios de COVID-19

Asociación civil le envía escrito en donde exige que Isadora Ramos implemente medidas obligatorias

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/08/2020

alcalorpolitico.com

Quienes integran "Kalli Luz Marina", asociacion civila hicieron un llamado a la presidenta municipal de Rafael Delgado, Isadora Antonio Ramos y a su personal, para que de manera responsable tomen medidas necesarias, para evitar que las y los ciudadanos se sigan contagiando del COVID-19.

De igual forma a través de un comunicado esta asociación pidió que las medidas sean de carácter obligatorio y se dé seguimiento a su cumplimiento, dado que el pueblo está contaminado.

Asimismo, solicitaron que se haga una campaña de fumigación urgente de espacios públicos en todo el municipio, esto como medida de reducción de posibles fuentes de contagio.



Dejaron en claro en el documento, que esta situación es responsabilidad de todos los ciudadanos, pero también de los servidores públicos.

"Sabemos que los recursos no son muchos, pero es obligación de las autoridades municipales ver las acciones urgentes en este tiempo. El tema de la salud es prioritario, está en juego la vida de las y los sanjuaneros, las autoridades estatales comprenderán la situación y sin ningún reparo apoyarán cualquier decisión encaminada al cuidado de la salud y de la vida".

Finalmente hicieron un llamado para sumarse a las acciones que las autoridades hagan para evitar la transmisión del COVID-19.