Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhortan a apoyar con insumos al Hospital Regional de Orizaba

Se solicita donar cubrebocas, lentes protectores, caretas, jabón quirúrgico y demás material de protección

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 12/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de apoyar al personal del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO), asociaciones locales y ciudadanos invitaron a unirse a la campaña “Gracias, estamos con ustedes”, a través de la cual se busca recabar material de protección para entregar al personal médico, enfermeros, camilleros y de limpieza que laboran en el área COVID.

La invitación que se encuentra circulando a través de redes sociales exhorta a la población a donar cubrebocas KN95, cubrebocas tricapa, lentes protectores, caretas, jabón quirúrgico, alcohol y suero oral para el personal.

De acuerdo con algunos de los promotores de esta iniciativa, la intención es contribuir en lo posible a la protección de quienes diariamente se enfrentan contra esta enfermedad.



“Los médicos, enfermeras y enfermeros, personal de limpieza y camilleros están arriesgándose diariamente para enfrentar el COVID-19 con pacientes enfermos, por lo que lo menos que se puede hacer con ellos es apoyarles a contar con lo más necesario”, comentaron.

Los insumos que se deseen donar, así sea uno solo, serán recibidos en el centro de acopio ubicado en la avenida Oriente 10, número 930, cualquier día de la semana, de lunes a domingo, en un horario de 8 de la mañana a 20 horas.

Todo lo recaudado se entregará el próximo 24 de julio al personal del HGRO.