Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhuman cadáver de Subagente de Zongolica para buscar pistas sobre su asesinato

Esto después de que pobladores de Temaxcalapa exigieran investigaciones más exhaustivas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales exhumaron este lunes el cadáver de quien en vida sirvió a la comunidad al ser subagente municipal y que fue asesinado la semana pasada.

Después del medio día arribó el personal, justo cuando en la reunión con autoridades de seguridad se atendía a la familia del hombre y de su hijo que fueron privados de la vida.

Cabe hacer mención que esta intervención se da luego que lo pobladores exigieran investigaciones más exhaustivas y sobre todo el esclarecimiento del caso, de hecho se tiene conocimiento que no se efectuó la necrocirugía de ley.



Los peritos en criminalística después de la exhumación del cadáver podrán aportar más datos o pruebas, así como tejidos que lleven al paradero de los asesinos del niño y de la autoridad municipal.

Será en próximos días cuando la Fiscalía tenga mayores datos que serán ingresados a la carpeta de investigación que se conformó sobre este doble homicidio, mismo que ha enlutado a los vecinos de Temaxcalapa.