El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA) en Orizaba, Octavio Gracián Malpica, aseguró que las autoridades deben cumplir con la promesa de retirar la caseta de peaje de Fortín de las Flores porque es un muro que afecta económicamente.
De igual forma dijo que siguen trabajando en el impacto tan fuerte que tienen con el tres por ciento a la nómina, "los organismos empresariales ya lo expusimos en la reunión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la dinámica de apoyo a la inversión, al combate de la delincuencia".
Añadió que se ha convertido en una lucha constante el retiro de la caseta, pero las autoridades han hecho caso omiso, incluso el anterior presidente de la República, Enrique Peña Nieto durante la campaña prometió en Orizaba que sería una realidad la desaparición de ésta, pero transcurrió todo el sexenio y nada se concretó.
Añadió que otra petición que tienen como sector, es la reactivación de obras como el puente en la autopista, el famoso periférico, entre otras. "Se está pidiendo que se dé por terminada la obra, se quedaron muchas obras inconclusas en las administraciones pasadas por desgracia".