Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige comunidad venezolana en Veracruz destitución de Nicolás Maduro

Afirman que la dictadura del presidente del país sudamericano está disfrazada de democracia

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La comunidad venezolana en Veracruz se manifestó en contra de la dictadura que aseguran está disfrazada de democracia por parte del presidente Nicolás Maduro.

“En Venezuela en estos momentos se está viviendo una dictadura, queremos que se restituya la Constitución, que fue violada por el Tribunal Suprema, y nosotros estamos lejos pero no ausentes, queremos apoyar a nuestra gente allá porque Venezuela está viviendo crisis humanitaria en estos momentos”, afirmó Orieta Rousseau Montiel, nacida en Maracaibo y quien tiene cuatro años viviendo en Veracruz.

Afirman que las necesidades en el país son muchas y son en lo más básico como medicamento y comida, además de la represión que existe sobre la gente que desea manifestarse en el país contra el sistema.



“Están muy mal, inclusive las personas tienen dinero y no pueden acceder (sic) a comida, a alimentos, aparte de que hay una represión del gobierno muy fuerte, reprimen a la gente en las calles, inclusive violentan la propiedad privada, hay una dictadura llamada democracia, gracias al dictador Maduro, queremos que se vaya”, subrayó.

¡Fuera Maduro! ¡No más represión!, gritaban hombres y mujeres venezolanas que aún se sientes lastimados por los familiares que tienen en el país sudamericano.

En Veracruz Puerto dijo que son cerca de 200 venezolanos, y en el país son casi 50 mil que se conectan por medio de páginas en redes sociales; señalaron que hoy habrá una marcha en todos los lugares del mundo donde hay presencia venezolana para apoyar a sus paisanos y exigir la renuncia de Nicolás Maduro.